martes, 6 de septiembre de 2011

"Somos la fuerza política más potente, mejor armada y organizada después de la de Posse"

El concejal justicialista de San Isidro afirmó que de cara a octubre "van por el buen camino". Además, aseguró que "es un desafío planteado" donde "podremos dar la discusión por un San Isidro mejor".
 
 
Leo Martín habló con Redacción Norte radio sobre la interna que ganó el edil y Pte. del partido, Santiago Cafiero, en las primarias de agosto. "En primer lugar, está mi alegría personal: después está la colectiva del grupo que conformamos el FpV. De manera que hicimos una muy buena elección en términos de participación de la interna, ya que había unas ganas de participar grande del vecino el cual nos eligió a nosotros", sostuvo.

Para el edil justicialista, la búsqueda de ser gobierno en 2012 "es un desafío planteado donde podremos dar la discusión por un San Isidro mejor con un proyecto político propio y donde acompañaremos a la Presidenta Cristina Fernández; porque la gente nos elige a nosotros porque la eligió a ella también".

Sin dudar un ápice, el legislador local afirmó que "teníamos expectativa de hacer una buena elección: en mi caso personal me sorprendió un poco la alta participación de la gente".

Y aclaró que son, después de Posse, el espacio político más preponderante en el distrito. "Teníamos claro que la fuerza política más potente, mejor armada y organizada después de la del Intendente Posse era la nuestra", hizo mención al 2° puesto que logró el el FpV.

Culminó sus párrafos con RNR haciendo referencia a la oportunidad histórica que les está tocando vivir. "Tenemos esta posibilidad y, con humildad y responsabilidad, vamos a encarar esta etapa final de octubre y decirle a la gente que podemos ser opción de gobierno".

Fuente: www.redaccionnorte.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario